lunes, 7 de mayo de 2007

Se invertiran dos millones de dolares para preparar la visita del Papa a Sao Paolo


La ciudad de San Pablo invirtió dos millones de dólares para preparar la visita del miércoles próximo del Papa Benedicto XVI, y pretende recaudar otros 30 millones con el comercio y el turismo que generará la movilización popular que seguirá los pasos del pontífice.

"La inversión hecha en la visita del Papa será recuperada con el comercio que generen los visitantes que lo seguirán, en una suma cercana a los 60 millones de reales (unos 30 millones de dólares)", dijo el alcalde de San Pablo, Gilberto Kassab en declaraciones reproducidas por la agencia italiana ANSA.

El alcalde paseó hoy por la ciudad visitando los lugares que recorrerá el Papa Benedicto XVI, quien estará en la ciudad más grande de América del Sur desde el miércoles 9 hasta el viernes 11, cuando viajará a Aparecida (interior paulista), para abrir la V Conferencia de Obispos de América Latina y Caribe.

"Hicimos un recorrido para verificar cómo están las obras y las cuestiones de seguridad en los lugares donde el Papa realizará las ceremonias", dijo Kassab tras asegurar que "todo marcha perfectamente".

Agencia ANSA

No hay comentarios: