viernes, 6 de abril de 2007

Un coro de mil voces acompañara al Papa en Brasil


Un coro de mil voces participará en la misa que celebrará el papa Benedicto XVI durante la visita que realizará a Brasil, entre el 9 y el 13 de mayo, para inaugurar la V Conferencia del Episcopado Latinoamericano en la ciudad santuario de Aparecida do Norte.

Según informó hoy la Iglesia católica brasileña, el coro participará en la misa que celebrará el pontífice el 11 de mayo, en el aeropuerto de Campo de Marte, ante unos dos millones de fieles.

El coro está conformado por grupos de cantantes de parroquias de los estados brasileños de Sao Paulo y Minas Gerais, que se reunirán para homenajear a Benedicto XVI con canciones religiosas y el nuevo himno creado para celebrar su paso por el país sudamericano.

El repertorio incluirá además dos himnos en homenaje al fraile Galvao, un religioso brasileño cuya canonización fue anunciada recientemente por el Vaticano y que será formalizada por el Papa precisamente durante la misa en el Campo de Marte.

Después de la misa, habrá un espectáculo comandado por el popular sacerdote brasileño Marcelo Rossi, quien se convirtió en los últimos años en la gran estrella de la canción religiosa católica en el país.

Fuente: Milenium

No hay comentarios: