lunes, 12 de febrero de 2007

El Papa invitara a todos los romanos a la eucaristia, el dia de su cumpleaños


En una carta dirigida a todos los fieles de esa ciudad, con ocasión del próximo cumpleaños del Papa Benedicto XVI, a celebrarse el 15 de abril, el Cardenal Camillo Ruini, Vicario de Roma, anunció que el Pontífice celebrará una Eucaristía en la Plaza San Pedro y posteriormente se realizará una acto festivo en su honor.

A la Misa que será a las 10:00 a.m.(hora de Roma) están invitados los párrocos, sacerdotes, diáconos, seminaristas, religiosos, religiosas y fieles laicos que deseen asistir.

“Será un día particularmente feliz en el cual agradeceremos al Señor el don que nos ha hecho al concedernos a nuestro Obispo y Papa Benedicto XVI. Será también el día en que en un clima pascual, rezaremos con el Papa, pidiendo para él la abundancia de las bendiciones divinas, para que lo conforten en el espíritu y en el cuerpo. De modo que continúe siendo, modelo y guía para todos nosotros, en la fe y en el amor de Dios y de los hermanos”, señaló el Purpurado en su carta.

Asimismo, el Cardenal Ruini indicó también que en los días sucesivos al onomástico del Papa, especialmente el 19 de abril, segundo aniversario de su elección como Pontífice, en cada parroquia, iglesia y comunidad religiosa y laical de Roma se rezará por sus intenciones.

Fuente: Zenit.org

No hay comentarios: